Descubre por qué son tan eficaces estos tratamientos
centros de estetica en logroño y pamplona Imagen Vital

Por qué son tan eficaces estos tratamientos

IMAGEN VITAL Y BIOLOGIQUE RECHERCHE

El objetivo principal de Biologique Recherche es devolver la salud a la Piel.

Esto lo consigue creando un escudo protector y ayudando a esta a que recupere su poder de autoregeneración. Para que la Piel actúe correctamente y conseguir esta regeneración, Biologique Recherche cuenta con un gran número de productos compuestos por una serie de activos, concentrados, en estado puro, vegetales y biomarinos.

Sin perfumes, colorantes, ni parabenes.

Mezclados correctamente por los profesionales de los centros Imagen Vital, estos productos crearán un tratamiento personalizado para cada instante de la Piel. Siempre deberá existir un profesional entre el producto y Ud. ya que es necesario realizar un diagnóstico y seguimiento personalizado.

 

EL TRATAMIENTO

Los diferentes tratamientos comenzarán siempre con la aplicación de las Leches y las Lociones P50, producto estrella de la marca.

Es imprescindible utilizar las leches ya que además de ser limpiadoras también son tratantes. Contienen una gran variedad de principios activos a los que la Piel debe ir acostumbrándose y grabando en su memoria. De esta manera la prepara para los potentes tratamientos que se aplicarán en cabina.

La Loción P50 es un Exfoliante progresivo que descohesiona día a día las células muertas que suben a la superficie de nuestra piel.

Equilibra el pH, regula la secreción sebácea, limpia y cierra el poro, hidrata, tonifica, reconstruye el escudo epidérmico y favorece la autoregeneración.

A partir de esta fase de iniciación, común en todos los tratamientos, comenzamos con un método personalizado a través de una mezcla de productos que aporten a la piel lo que esta necesite, ajustándolo para cada momento de la misma:

Cócteles de sueros personalizados y adaptados al “instante de la piel” que la profesional observe en ese momento.

Contorno de ojos. Porque no podemos esperar a la madurez para comenzar a cuidar nuestro contorno. Bolsas, ojeras, contornos oscuros, todo debe ser prevenido y tratado.

Variación programada de cremas para tratar los distintos aspectos de un problema.

Fluidos de Acción Inmediata. Reparadores y protectores (nos protegen de las inclemencias del tiempo, la polución, la sequedad de las calefacciones y otros muchos problemas de tu piel) y que dejan sobre el rostro una luminosidad natural

productos biologique recherche en logroño y pamplona