Manicura y Pedicura
centros de estetica en logroño y pamplona Imagen Vital
regala belleza en logroño pamplona
manicura y pedicura en logroño

MANICURA Y PEDICURA

Shellac TM

Manicura Shellac CND:

Es un sistema revolucionario de manicura Shellac exclusivo, creado por CND:

1.Shellac es una nueva Categoría de Producto.

2.Se aplica como un esmalte.

3.Dura como un gel.

4.Se quita en minutos sin limar.

5.14 días de brillo impecable.

6.Protege la uña natural.

7.Se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.

8.Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehido.

 

Nuestro servicio de Shellac en Logroño y Pamplona incluye manicura, se trabajan pieles, imperfecciones…(ya incluido en el precio).

 

Pedicura Shellac CND

Pedicura completa + esmaltado Shellac, deja tus uñas de los pies perfectas por cinco semanas. Nuestro servicio de Shellac de nuestros centros de Logroño y Pamplona incluye pedicura, se trabajan pieles, imperfecciones…(ya incluido en el precio).

 

 

Vinylux TM

Manicura completa con Vinylux CND:

Nuestros profesionales de Logroño y Pamplona te ofrecerán asesoramiento personalizado para darte el mejor cuidado de tus manos. Unas manos mimadas, dicen mucho de ti, por eso, deja que nuestro equipo les saque partido. La belleza, la sensibilidad y la elegancia empiezan con una buena manicura. Nuestro grupo de estética se dedicará a cuidarlas como se merecen, porque estamos convencidos que con el cuidado de tus uñas, te sentirás más bella, atractiva y feliz. Este servicio incluye manicura completa que consta de la eliminación de pieles + limar + hidratación + masaje + esmaltar con esmalte Vinylux CND.

 

Pedicura completa con Vinylux CND:

Tus pies necesitan un cuidado especial ya que nos sostienen a lo largo del día. Si quieres evitar las incomodas durezas y cansancio, déjanos mimar tus pies con nuestra pedicura. Nuestro equipo de Logroño y Pamplona pone a tu disposición el mejor servicio para el cuidado y bienestar de tus pies, la mejor manera de asegurarles su salud y la de tu cuerpo, por eso cuídalos como se merecen. Este servicio incluye una pedicura completa donde se trabajan pieles, imperfecciones y talones + limar + hidratación + masaje+ esmaltar con esmalte Vinylux CND…(ya incluido en el precio).

 

manicura en logroño y pamplona