Cremas faciales
centros de estetica en logroño y pamplona Imagen Vital

CREMAS FACIALES

Bálsamo nutritivo, protector y reparador, recomendado para el tratamiento de los labios y su contorno.

Ayuda a prevenir las arrugas del contorno de los labios.

Crema hidratante con efecto tensor. Previene la relajación de los tejidos y cierra el poro. Recomendada para los primeros signos de flacidez.

Fórmula específica para el contorno de los ojos, previene el envejecimiento de esta zona tan delicada del rostro. Recomendada para todo tipo de pieles.

Fórmula antiedad específica para contornos de ojos y labios. Rellena las arrugas del contorno de ojos y labios, al tiempo que tonifica los párpados, produciendo un marcado efecto lifting. Especialmente recomendada para contornos envejecidos, con signos de fatiga, y para el cuidado de la zona del "código de barras".

Crema antiarrugas que previene y trata la pérdida de elasticidad. Previene la formación de arrugas y reduce la sensación de tirantez. Recomendada para todo tipo de pieles desde los primeros signos de la edad.

Crema anti-manchas sin ácidos. Actúa bloqueando el mecanismo de melanogenesis. Impide la aparición de nuevas manchas y aclara las existentes. Recomendada para todo tipo de pieles, mañana y noche, incluso en las épocas de sol.

Es una crema perfectamente indicada para pieles sensibles, frágiles y/o reactivas

Se consigue una activación del flujo sanguíneo, reforzando la epidermis y reduciendo la aparición de rojeces difusas.

Es una crema indicada para pieles desvitalizadas, desequilibradas y también para pieles con tendencia mixta.

Se consigue un aporte mayor de luminosidad uniformizando el tono de la piel.

Fórmula de ácidos frutales, renueva la epidermis en profundidad ejerciendo un efecto triple acción: Exfoliante, regenerante y antiedad. Recomendada para todo tipo de pieles.

Crema oxigenante específica para el contorno de los ojos. Aclara las ojeras, tonifica los párpados y alisa las arrugas. Especialmente recomendada para contornos oscuros, deshidratados y envejecidos.

Fórmula equilibrante y de textura ligera, con potente acción purificante, antiséptica y seborreguladora. Especialmente recomendada para pieles impuras y/o con afecciones (grasa, acné, psoriais, dermatitis, eccemas).

Esta crema genera una activación de la regeneración celular.

Está recomendada para pieles maduras con problemas de flacidez y desvitalización, pieles deshidratadas y/o pieles envejecidas prematuramente.

Crema regenerante y cicatrizante. Repara en profundidad, hidrata y aporta elasticidad. Recomendada para todo tipo de pieles.

Crema oxigenante. Protege la epidermis frente a la polución, unifica, aclara el tono de la piel y mantiene un nivel óptimo de hidratación. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente opacas y cetrinas.

 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 90 €

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN CADA PRODUCTO

 

¿Tienes dudas? Contacta sin compromiso con cualquiera de nuestros centros:

 

  • LOGROÑO:

Calle Huesca 34.. 941 210 054. Whatsapp: 608 470 371. huesca@imagenvital.es

 

Avenida de la Paz 84. 941 490 545. Whatsapp: 618 058 969. lapaz@imagenvital.es

 

  • PAMPLONA

Calle Esquiroz 27. 948 196 417. Whatsapp: 619 086 018. esquiroz@imagenvital.es.