Conoce nuestros tratamientos de presoterapia Ballancer
centros de estetica en logroño y pamplona Imagen Vital

Conoce nuestros tratamientos de presoterapia Ballancer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los profesionales de Imagen Vital son especialistas en la realización de tratamientos de presoterapia. Ellos se adaptan a las necesidades de cada cliente, aplicando diferentes técnicas para obtener los mejores resultados. A continuación se detalla cómo se trabaja la presoterapia Ballancer, a manos del personal de los Centros de Imagen Vital en Logroño y Pamplona.

 

El tratamiento de presoterapia presenta múltiples beneficios para las personas que los utilizan.

 

Desde evitar el desarrollo de la celulitis hasta aliviar el dolor de las piernas debido al embarazo u obesidad, entre otros muchos efectos positivos, nosotros en Imagen Vital nos centramos en la necesidad y preferencias de cada paciente. Para ello existen diferentes procedimientos en función del efecto y los resultados que queramos obtener en el cuerpo de nuestros clientes.

 

La presoterapia se basa en colocar un pantalón que realiza una estimulación completa desde la punta de los pies hasta el abdomen alto. Lo que conseguimos principalmente es activar la circulación y estimular los ganglios inguinales del abdomen.

 

En el caso de que nuestros pacientes quieran reducir la celulitis y perder volumen, en primer lugar, antes de realizar el tratamiento de presoterapia es necesario hacer un masaje anticelulítico. La finalidad del mismo es facilitar que la grasa acumulada se deshaga más fácilmente, para que así, posteriormente con la presoterapia se elimine más fácilmente con la orina.

 

Como sabemos que la celulitis y la mala circulación van unidas, gracias a este masaje previo se obtienen mejores resultados de manera significativa, por lo que evitamos el desarrollo de celulitis e interrumpimos su acumulación, consiguiendo un efecto visible de moldeado de piernas, nalgas y vientre.

 

Todo ello contribuye a una pérdida de volumen global en el cuerpo del paciente que es lo que realmente preocupa a las personas que se someten a este tratamiento. Además favorece a su salud, ya que funciona muy bien para combatir la retención de líquidos.

 

Sin embargo si nuestro objetivo es eliminar o reducir la pesadez de piernas y corregir la mala circulación, únicamente procederemos a realizar la presoterapia Ballancer. En este caso, como hemos especificado al principio, se pone el pantalón y lo que se consigue es evitar y tratar las venas varicosas, reducir los edemas o aliviar el dolor en las piernas entre otros muchos más beneficios.

 

Por todo ello te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros Centros Imagen Vital que ponemos a tu disposición en Logroño y Pamplona. Nosotros como profesionales en el sector, escucharemos tus necesidades y adaptaremos este u otros tratamientos para conseguir los resultados deseados.

 

 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 90 €

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN CADA PRODUCTO

 

¿Tienes dudas? Contacta sin compromiso con cualquiera de nuestros centros:

 

  • LOGROÑO:

Calle Huesca 34.. 941 210 054. Whatsapp: 608 470 371. huesca@imagenvital.es

 

Avenida de la Paz 84. 941 490 545. Whatsapp: 618 058 969. lapaz@imagenvital.es

 

  • PAMPLONA

Calle Esquiroz 27. 948 196 417. Whatsapp: 619 086 028. esquiroz@imagenvital.es.