Consejos para atenuar las manchas de nuestra piel
centros de estetica en logroño y pamplona Imagen Vital

Consejos para atenuar las manchas de nuestra piel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar lo que debemos de hacer es un diagnostico facial que determinara cual es el tipo de camino de debemos de seguir en nuestro tratamiento.

 

Nosotros como profesionales siempre seguimos un protocolo en donde se determinan si las manchas son más o menos profundas, y en función de elLo se trataran de una forma u otra.

 

Queremos destacar que nuestros tratamientos consiguen atenuar las manchas hasta que se hagan casi imperceptibles, nunca se eliminan totalmente porque la célula ya ha sido dañada, al final lo que se consigue es disminuir su presencia o evitar que vaya a más.

 

Los productos de Biologique Recherche que aplicamos en primer lugar son la Lait VIP O2 la cual unifica el tono y las cremas de P50 que tienen una acción exfoliante.

 

Existen tres tipos de cremas P50 que además nosotros disponemos con descuento, la Lotion P50, Lotion P50 V y la Lotion P50 W, siendo esta ultima la que tiene una acción más suave sobre nuestra piel.

 

Nosotros a través de este diagnóstico determinaremos cual es la más adecuada para aplicar; por lo general siempre empezamos por la Lotion P50 W que es la que tiene el carácter más suave.

 

Este tipo de imperfecciones se observan con la lámpara Wood, realizando un análisis de la piel previo muy completo. De esa forma nosotros como profesionales en el cuidado de la piel obtenemos nuestras conclusiones y vemos por donde encaminar el tratamiento para hacerlo lo más personalizado posible.

 

La piel no solo presenta un problema sino que puede tener varias sintomatologías que confluyen. Por ello debemos de establecer una serie de preferencias para determinar qué zonas se tratan antes y cuales después.

 

Esto es necesario para que el tratamiento funcione de la manera más óptima posible.

 

Después de dicho diagnóstico inicial, decimos a nuestros pacientes que durante 20 días en casa preparen la piel con nuestros dos productos de referencia de Biologique Recherche; la Lait VIP O2 y las Lociones P50, para que de esa forma la piel se prepare y se consiga hacer al principio activo. De esa forma conseguiremos una eficacia del 100% en los tratamientos posteriores.

 

Pasados los 20 días del tratamiento en casa, se le vuelve a examinar al paciente en nuestro centro, para así realizarle un tratamiento personalizado que se lo pueda aplicar sucesivamente en casa. Esto ya sería con los productos de Biologique Recherche más adecuados a cada piel, que realizando una mezcla adecuada se consiguen unos resultados sorprendentes y muy notables en la piel.

 

Con todo esto conseguimos unos beneficios muy significativos, como por ejemplo aumentar la luminosidad de la piel, hidratarla y sobre todo atenuar las manchas, hasta que quedan prácticamente imperceptibles en nuestra piel.

 

 

 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 90 €

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN CADA PRODUCTO

 

¿Tienes dudas? Contacta sin compromiso con cualquiera de nuestros centros:

 

  • LOGROÑO:

Calle Huesca 34.. 941 210 054. Whatsapp: 608 470 371. huesca@imagenvital.es

 

Avenida de la Paz 84. 941 490 545. Whatsapp: 618 058 969. lapaz@imagenvital.es

 

  • PAMPLONA

Calle Esquiroz 27. 948 196 417. Whatsapp: 619 086 028. esquiroz@imagenvital.es.